Faja Post Parto Anita

Pagos 100% seguros
69,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

Apoyo activo para la recuperación de la figura.

Tejido transpirable „comfort shape satin“ · Triple capa en la parte delantera para una mayor compresión · Pretina especialmente suave 

Talla
Cantidad

  • Nuestros métodos de pago son totalmente seguros. Nuestras empresas trabajan para que así sea. Nuestros métodos de pago son totalmente seguros. Nuestras empresas trabajan para que así sea.
  • Antes de proceder al envío, todos los artículos serán revisados meticulosamente para evitar incidencias debidas a posibles taras de fábrica. En caso de tratarse de una devolución o cambio por no ser el artículo de la total satisfacción del cliente, este deberá abonar los gastos de transporte corresp Antes de proceder al envío, todos los artículos serán revisados meticulosamente para evitar incidencias debidas a posibles taras de fábrica. En caso de tratarse de una devolución o cambio por no ser el artículo de la total satisfacción del cliente, este deberá abonar los gastos de transporte corresp
  • El plazo de devolución es de 14 días naturales. El artículo debe estar en perfectas condiciones. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe del artículo conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. El plazo de devolución es de 14 días naturales. El artículo debe estar en perfectas condiciones. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe del artículo conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

· Sujeta la zona abdominal después de una cesárea u operación abdominal · Propicia la recuperación del vientre tras el parto · Moldea uniformemente el vientre, la cadera y las nalgas, por lo que además, podrá ser usada de forma habitual tras el partoLa faja funcional REBELT PANTY fomenta la recuperación de la figura tras el parto y moldea las zonas del abdomen, las nalgas y la cadera. Además brinda una mayor sujeción para el abdomen después de una cesárea o cirugía. Las pretinas en la zona de las piernas aseguran una alta comodidad.

1885

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos de la misma categoría:

Vestido reductor

19,95 €

Vestido reductor con tirantes pero para poder llevar tu sujetador. La parte de abajo lleva silicona por dentro para que se suba.