Copas adhesivas push up

13,50 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

Copas adhesivas con Push up. Sin tirantes, con espalda descubierta y cierre delantero que permite utilizarlas en diferentes posiciones. Con efecto Push Up que aumenta hasta una talla. El sujetador invisible bajo la ropa, perfecto para lucir con vestidos o tops con la espalda muy escotada. El Secret Bra de Selmark.

Tallas sujetadores
Cantidad

  • Nuestros métodos de pago son totalmente seguros. Nuestras empresas trabajan para que así sea. Nuestros métodos de pago son totalmente seguros. Nuestras empresas trabajan para que así sea.
  • Antes de proceder al envío, todos los artículos serán revisados meticulosamente para evitar incidencias debidas a posibles taras de fábrica. En caso de tratarse de una devolución o cambio por no ser el artículo de la total satisfacción del cliente, este deberá abonar los gastos de transporte corresp Antes de proceder al envío, todos los artículos serán revisados meticulosamente para evitar incidencias debidas a posibles taras de fábrica. En caso de tratarse de una devolución o cambio por no ser el artículo de la total satisfacción del cliente, este deberá abonar los gastos de transporte corresp
  • El plazo de devolución es de 14 días naturales. El artículo debe estar en perfectas condiciones. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe del artículo conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. El plazo de devolución es de 14 días naturales. El artículo debe estar en perfectas condiciones. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe del artículo conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

Copa silicona ligeras ahesivas de aumento y forma

213

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

11 otros productos de la misma categoría:

Cubrepezones

6,50 €
Pezoneras o cubrepezones para que no se marquen con la ropa 
Ya puedes llevar sujetador sin foam sin preocuparte de que se noten los...